No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Como comenté hace unos días por Facebook, en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid van a reformar sus salas de lactancia. Y después de decidirse por uno de los proyectos, antes de ponerse manos a la obra decidieron pedir la opinión de las verdaderas usuarias de este tipo de salas: las mamás. Por ello, nos invitaron a varias mamás blogueras a que diéramos nuestra opinión y a que comentáramos posibles mejoras.

Me pareció perfecto que contasen con nosotras. Aunque yo hace ya mucho tiempo que no entro en una de estas salas, pues si Sara quiere teta se la doy en cualquier lugar, sí he hecho uso de ellas durante sus primeros meses, más teniendo en cuenta que prácticamente cada vez que mamaba había que cambiarle el pañal.

Así que espero que las salas queden estupendas después de las obras y de nuestros consejitos, salas separadas de los baños, una de las cuestiones que a mí me parecen más importantes.

Desde La Vaguada y contando con el apoyo de varias de sus tiendas, han preparado un paquetito para una de vosotras. Hay cosas de Chicco, Prenatal, Mothercare, Tuc Tuc, Alcampo, Disney Store, Poly y El Corte Inglés (la imagen no es contractual, son varias cosas pero no todas las de la foto) sorteo la vaguada

El único requisito para participar es seguir a La Vaguada en Facebook pinchando aquí.

El sorteo estará activo hasta el 28 de Abril

Mucha suerte a todos

Comentarios en: "Sorteo con el Centro Comercial La Vaguada" (10)

  1. ¡QUé bueno que cuenten con las usuarias!

  2. Nohemi Da Costa Valverde dijo:

    Que guay! Que bien que hayan contado con gente como tú que bien sabes lo que es dar teta. Aunque tu no las uses mucho! Jajajaja pero yo si!
    Yo quiero participar!

  3. Pues me parece genial, a ver si ya hacen salas encondiciones. Yo jamás las usé, aquí en el pueblo no hay, de ahí que me ganata mi apelativo «la de la teta» por ir aireándola siempre jejejeje

  4. Gracias, tomo nota!!

  5. Eucaris Marrero dijo:

    Pues sólo con que escuchen tu opinión me vale! Yo si usé las salas de lactancia y de muchas me he salido. Lo primero. ¿ A quién se le ocurre poner un secador de manos que al activarlo el bebé se asusta de tal manera que cuesta calmarle?. Lo segundo; Las puertas! espero tengan en cuenta a las madres de gemelos. Yo en muchas salas no entraba. Lo tercero (de las cosas mas relevantes para mi) Las SALAS de lactancia deben ser unisex! mi marido se tuvo que salir de un par de salas porque algunas madres no veían bien que el estuviese ahí para ayudarme, en mi caso mis hijas tomaban alimentación mixta y cuando terminaba una con la teta él empezaba con el biberon y no lo digo solo por eso ¿acaso ellos no tienen derecho de estar tranquilos dando biberon como nosotras dando teta?

Deja un comentario