No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Pues aquí me tenéis, emocionada de nuevo, porque esta semana he recibido un nuevo premio. Y es que, me hace muchísima ilusión, como soy novata en esto….Aunque imagino que tiempo después, un premio, seguirá emocionándome igual.

En esta ocasión, el premio viene de La jungla de tus hijos, un blog muy chulo, de una chica cordobesa que ahora es niñera, y nos cuenta su día a día y algo más. Totalmente recomendable.

Y en este caso, lo que quiere es saber las respuestas de nuestros hijos, y si aún no están en edad de hablarnos, pues qué pensarían ellos. ¡¡¡Que interesante!!!

Y voy a contaros lo que dice mi príncipe, de 11 años, que tiene mucho que decir:

1-    Estoy loco por mi hermana pequeña. Al principio, fue un poco duro verse “destronado”, 10 años siendo hijo único y ahora, mi madre estaba tan ocupada con la pequeña, que me hacía menos caso… Pero luego vi que eran imaginaciones mías, porque mamá tiene para los dos. Y mi hermana, que es preciosa, ahora está en la época que ha aprendido a dar besos y yo me  lo paso pipa con ella.

2-   Me encanta bailar. Lo he descubierto hace poco y no puedo dejarlo. En cuanto escucho música, se me van los pies. Así que, mamá, si tengo que poner la mesa pero me entretengo unos segundos haciendo un paso de baile, ¡no te enfades!

3-   Uf, la ropa, que tema más difícil. Ya no quiero que me compren nada sin que yo esté delante. Los mayores tienen que entender que mis gustos han cambiado, y si me gustan los pantalones “cagados” y las gorras planas, ¿Qué le voy a hacer?

4-   ¿Ya me tengo que ir a la cama? Jo, otro ratito más, que no tengo sueño (bostezando)

5-   Esta noche para cenar, quiero pizza, hamburguesa, jamón serrano, ¿porque no podemos cenar eso todos los días? Otra vez verduras, prrrr.

En otra ocasión, os contaré lo que, seguro, piensa mi princesa de 13 meses..

Las normas de este premio son:

Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

Y ahora, me pongo a entregar premios, que estamos en primavera y no quiero mocos…

Aprendiendo a ser padres,  me encantaría saber lo que piensa Samu, que tengo que confesar, es un niño precioso, y aunque sé por sus padres que habla mucho, a mí no me quiso decir ni una palabra. Aprovecho este huequito para agradecer a Gabi el habernos conocido, fue todo un placer. En el mundo de la blogosfera se puede conocer a gente fantástica y el sábado, fue prueba de ello. Y nuestros pequeños hicieron buenas migas, mi princesa se soltó a andar sola detrás de Samu, todo un espectáculo.

Cuestión de madres, porque entre las tres, siempre me tienen más que entretenida, a ver cual es el niño que contesta.

Y llegó M, porque desde que leí que era donante de leche, cosa que a mi me habría encantado, me gusta cada vez más. Y aunque m es muy pequeñita, seguro que su madre sabe perfectamente lo que piensa.

Diario de una esperanza, porque su lucha ha sido un poco parecida a  la mía.

Comentarios en: "Premio felizmente premiado" (5)

  1. Cuestión de madres dijo:

    Muuuuuuuuuuuchas gracias por acordarte de nosotras… uffffff creo que va a haber mucho debate para seleccionar al que conteste las preguntas.. 😉 feliz día

  2. jajaja, yo lo he tenido fácil, aunque me gustaría saber que pensaría mi pequeña.
    Feliz día!

  3. Diana muchas gracias!
    En cuanto tenga un ratín me paso a recogerlo 🙂
    Besos guapa!

  4. ¡Soy fan de tu hijo! Me encanta eso de poner la mesa bailando y la ropa molona. Me ha encantado conocer tu blog a través del premio. ¡Besos!

Deja un comentario