No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Mamá y Alex pasaron un divertido día en el zoo. Vieron cantidad de animales, y aprendieron muchas cosas de ellos.
Cuando llegaron a casa, Alex estaba tan cansado que se durmió en el sofá y mamá le llevó a la cama con cuidado, a soñar toda la noche.
Cuando se despertó, olía a bizcocho recién hecho. En la cocina, Alex le contó a mamá que había tenido un sueño. Todos los animales del zoo estaban libres y tenían súper poderes. El elefante era el jefe de la manada, podía volar y ponía huevos. A mamá le dio un ataque de risa.
-Alex, los elefantes pesan mucho para poder volar, y además, son mamíferos.
-¿Qué es un mamífero?
-Pues es un animal que nace directamente de su madre y que se alimenta de su leche- le dijo, mientras Alex se acurrucaba en su regazo y tomaba su desayuno favorito, teta de mami.



Comentarios en: "150 palabras: sueño, huevo, elefante" (16)

  1. que divertidp y a la par educativo!!!! y q tempranera!!!!

    • Por aquí la princesa madruga!!! Y el príncipe me ayuda, los sábados se inventa una historia y luego la adaptamos. Me encanta este reto.
      Feliz domingo!

  2. Cuestión de madres dijo:

    me lo estaba imaginando lo de que el elefante iba a poner huevos..jejejeje… feliz día

  3. Jajajaja, genial, y muy educativo, sí señor! De eso se tratan los sueños, no?? de cosas un poco imposible…jeje. Feliz Domingo!

  4. En los sueños no hay límite a la imaginación. Me gusta mucho como has metido las palabras. Que pases buena semana.
    Raquel

  5. ¡Qué historia más bonita! Me encanta eso del bizcocho recién hecho, me ha venido el olor hasta aquí 🙂

  6. ¡Qué lindo Álex! Y dile que en mi cuento un elefante nace de un huevo, jajaja

  7. sradiaz dijo:

    Un final muy tierno para un relato lleno de imaginación. Lo del elefante pone-huevos fue divertido 😀

  8. Jajaj, menuda imaginación!! Pero, oye, y ¿por qué no? 😉

Deja un comentario